La historia de SANTIAGO ABAD es una lección de trabajo, humildad, sacrifico y superación. Somos una pareja a la que el destino unió sentimental y más tarde profesionalmente, después de dos vidas de duro trabajo y esfuerzo en el mismo sector, el calzado de señora de alta calidad.

Santiago Rico

Diseñador y co-fundador de la marca, técnico superior en gestión y control de calidad, técnico superior en patronaje, master de diseño y patronaje TZ estudio, lápiz de oro al mejor diseño 2010,  trabajé durante doce años colaborando en la confección de colecciones de calzado de señora de alta calidad para distintas firmas internacionales y gestionando la calidad de sus producciones.

En la actualidad colaboro además con el instituto nacional de las calificaciones de Madrid como experto en el desarrollo y la actualización de las cualificaciones del sector calzado.

Mónica abad

Directora comercial y co-fundadora de la marca, técnico en administración y dirección de empresas, he ejercido toda mi vida en el sector del calzado, nací y crecí rodeada de zapatos, desde bien joven empecé a aprender todos los procesos del calzado en la fábrica de mis padres, la cual estuvo produciendo calzado a nivel mundial durante más de cuarenta años.

 
 

Hace diez años nuestras dos experiencias en el sector se unieron para hacer realidad nuestro sueño, la de abrir nuestra propia fabrica de calzado, especializándonos en el mundo de la ceremonia y fiesta. Empezamos a trabajar para distintas firmas de calzado internacionales muy prestigiosas, las cuales a día de hoy siguen siendo fieles a nuestra fabricación y distribución por nuestra calidad, seriedad y dedicación. La filosofía de poner toda nuestra alma en cada zapato para cada novia es lo que hace de SANTIAGO ABAD la elección acertada.

 

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.

Abrir chat