Envío gratis peninsula

Personaliza
tus Zapatos

Has visto todos nuestros modelos y te encantaría comprar uno de ellos, pero en un color o material distinto al que tenemos en nuestra tienda. No te preocupes, en SANTIAGO ABAD te damos la opción para que puedas crear tus zapatos personalizados eligiendo el color y/o material que quieras en una extensa gama de colorido y para ello puedes concertar una cita virtual con nosotros, te ayudaremos con cualquier duda que tengas y te aconsejaremos en lo que necesites.  Además ofrecemos la opción exclusiva de poder personalizar los tacones con tu nombre, fecha de boda, iniciales o cualquier otro diseño que prefieras, con un precioso bordado confeccionado a mano, preguntanos si quieres saber más. Las citas suelen tardar treinta minutos y el horario es muy amplio, nos adaptamos a ti, de Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 19:00.

TIEMPO DE FABRICACIÓN

El tiempo para recibir tus zapatos artesanalmente es de 6 semanas. Si los necesitas muy urgente, habla con nosotros para ver la posibilidad de darle prioridad en nuestra fabrica.

COMO ELEGIR UN COLOR EN CONCRETO

Te enviaremos un trocito de piel para que nos confirmes si te gusta el tono del color que nos has pedido antes de empezar con  el proceso de fabricación.

PRECIO

El precio de personalizar tus zapatos es de 280,00 euros.

DEVOLUCIONES

No se pueden devolver los zapatos personalizados. Para estar segura de tu elección puedes comprar uno de nuestra colección para probar la talla y después devolverlo. Una vez hayas confirmado tu talla, ya podrás encargar tu pedido personalizado con total seguridad

MENSAJE

Locazación

poligono les pedreres; c/PRIMERO DE MAYO, Nº 11 BJO IZQ 03610 PETRER (ALICANTE)

Teléfono

+34 687 801 118

Abrir chat