preguntas frecuentes

¿PUEDO DEVOLVER O CAMbIAR MIS ZAPATOS?

Para modelos de la tienda, Si es posible la devolución o el cambio de tus zapatos, dentro del  plazo de 14 días puedes realizar la devolución o cambio, Te puedes poner en contacto con nosotros en nuestro e-mail: info@santiagoabad.com, explicándonos el motivo de la devolución o el cambio que quieres realizar, los gastos de devolución corren a cargo del cliente, consulte la página de envíos y devoluciones.

Para modelos de zapatos de encargo y bolsos de encargo, No es posible la devolución ni cambio, ya que son modelos realizados exclusivamente para una clienta con sus gustos y sus necesidades (color, material, talla, etc).

¿PUEDO obtener una muestra de la piel o la tela de mi modelo elegido?

Si estas intersada en obtener una muestra del material elegido o tienes duda entre un color u otro, te podemos enviar las muestras que necesites de forma gratuita, por favor, envie un correo eletrónico con su solicitud y dirección postal y te lo haremos llegar en la mayor brevedad.

¿Son NUESTROS ZAPATOS CÓMODOS?

Los zapatos SANTIAGO ABAD están fabricados con materiales de alta calidad, con esponjas de gel y plataformas de eva para conseguir máxima comodidad debajo del pie.

¿PUEDO ENCONTRAR SANTIAGO ABAD EN TIENDAS?

La venta de Santiago abad es exclusivamente desde nuestra web www.santiagoabad.com o a través de exposiciones y ferias en las que participamos.

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.

Abrir chat